Somos uno de los principales proveedores de hospitalización domiciliaria, idea que nace por parte de un grupo de profesionales del área de la salud quienes, conscientes de la necesidad de dar un cuidado continuo a las personas y en un entorno de calidez como lo es su hogar, desarrollaron un proyecto en el área con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y con excelencia profesional, para lograr la recuperación del paciente en un tiempo corto y en las mejores condiciones.

Este compromiso lo hemos mantenido a través del tiempo, las personas que se han atendido con nosotros y las que actualmente nos contactan, cuentan con profesionales que entregan una atención humanizada y un servicio de primer nivel, estas señales concretas nos permiten lograr la pronta recuperación de las personas en la comodidad de su hogar.

Este año decidimos poder llevar nuestros servicios a más personas bajo el nombre de Healthier, llegando a la Región de Valparaíso y O’Higgins.

Hoy contamos con más de 6 años de experiencia con el sistema de hospitalización domiciliaria, beneficiando de esta manera más de 300 pacientes y sus familias, lo que nos permite garantizar un servicio altamente profesional y personalizado.

Continuaremos con nuestro compromiso, centrándonos en la formación de nuestros profesionales a través de la capacitación continua y completa, adaptando cuidadosamente la experiencia de nuestro equipo a las necesidades del paciente para lograr un reconocimiento de las personas por la excelencia de nuestro trabajo.

TELEFONO

+56 9 9432 7365 / +56 9 6341 2140

CORREO ELÉCTRONICO

DIRECCIÓN

Santiago, Chile

HORARIO DE ATENCIÓN

lunes a domingo, de 09:00 -21:00 hrs