En Healthier proporcionamos un servicio de hospitalización domiciliaria de la más alta calidad, personalizada e integral, lo que permite como beneficios para el paciente y su familia:

  • La rehabilitación en el entorno familiar del paciente lo que significa una mejor recuperación, calidad de vida y apoyo emocional.
  • Altera de forma mínima la dinamica del grupo familiar.
  • Mantiene o reincorpora precozmente al enfermo en su entorno habitual, su hogar y al lado de su familia.
  • Facilita la participación activa de la familia en la recuperación del enfermo a través de capacitación.
  • Disminuye o evita los efectos nocivos de la hospitalización prolongada.
  • Disminuye o evita la posibilidad de hacer infecciones intrahospitalarias.
  • Disminuye o evita el trauma psicológico de la hospitalización.
  • Disminuye los costos de hospitalización.
  • Optimiza el uso de las camas hospitalarias.

Nuestros servicios son más económicos que los de las clínicas privadas en general.

El paciente o sus familiares son quienes designan el médico tratante. Nuestro personal clínico seguirá estrictamente las indicaciones de este.

En Healthier contamos con médicos a domicilio los cuales pueden acudir para realizar evaluación clínica del paciente.

Al igual que todo hospital o clínica regulado por el Ministerio de Salud, en Healthier contamos con un registro clínico, en el que se encuentran las indicaciones y evaluación del medico tratante, la atención diaria por parte del personal de enfermería y, en general, todos los controles, atenciones y evoluciones del paciente durante su estadía.

En Healthier contamos con el personal que se encargará de tomar los exámenes de laboratorio necesarios, estos se enviaran inmediatamente a procesar por nuestro laboratorio en convenio e informadas al médico tratante.

Ofrecemos a los clientes de atención médica en el hogar con un nivel sin igual de atención, por lo que al igual que en toda Clínica, nosotros nos encargaremos del suministro de la totalidad de los medicamentos e insumos requeridos para la atención del paciente.

Te recordamos que no somos una Clínica de Urgencia, por lo que ante una eventual descompensacion, acudiremos al domicilio en un tiempo razonable y seguiremos las indicaciones de su medico tratante.